LA TRADICIONAL ELECCIÓN DE LA REVISTA ‘PEOPLE’

Channing Tatum. (AP / DANNY MOLOSHOK; AP / CHRIS PIZZELLO; EFE / SERGIO BARRENECHEA)
 

Channing Tatum, el nuevo hombre más sexi

El protagonista de ‘Magic Mike’ se impone a Chris Hemsworth, Ben Affleck y Richard Gere

CARMEN MUÑOZ
BARCELONA
 
La revista People ha dado la campanada al elegir como hombre más sexi del mundo a un actor menos conocido que otros antecesores como Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp y Matt Damon. Se trata de Channing Tatum, de 32 años, que ha ganado el título por méritos propios. Tiene un físico espectacular moldeado a golpe de horas en el gimnasio, donde practicó artes marciales, entre ellas el kung Fu. Precisamente, su impresionante musculatura le permitió lucirse en la película Magic Mike, de Steven Soderbergh, en la que interpreta a un estríper, una profesión que ejerció en sus inicios, igual que la de modelo, trabajó para Armani y Dolce & Gabbana, entre otras firmas de moda de lujo.
Channing Tatum ha relevado en el trono de los hombres más sexis a Bradley Cooper, de 37 años ( Resacón en Las Vegas ), que este año ha descendido al número 12 de la lista, el último puesto. En el currículo de Tatum figuran películas de éxito como Step up, G.I. Joe, Querido John, Indomable, Todos los días de mi vida e Infiltrados en clase. Cuando recibió la noticia, Tatum comentó, incrédulo, a los portavoces de People: «Están jugando conmigo». El actor, que está casado con la también actriz Jenna Dewan , está a punto de estrenar una nueva entrega de G. I. Joe y está rodando White House down, una cinta sobre un asalto terrorista a la Casa Blanca.

UN CANTANTE ‘COUNTRY’ / El segundo puesto lo ocupa el cantante country Blake Shelton, que actualmente ejerce de profesor de canto en la versión de La voz de la NBC , con Adam Levine, de Maroon 5,y Christina Aguilera. La tercera posición se la lleva el guapo marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, el famoso Thor en la gran pantalla.El actor y director Ben Affleck ( Argo ) es el quinto hombre más sexi del mundo, y el maduro Richard Gere y sus atractivas canas ocupan el sexto lugar. Denzel Washington se ha colado en la lista (noveno), en la que hay otra sorpresa, Oscar Pistorius (octavo) , el atleta sudafricano al que le faltan las piernas y que compitió en los JJOO de Londres con unas prótesis de fibra de carbono.
El ránking de hombres apuestos lo completan Max Greenfield (4º), un actor de series como Veronica Mars; Matt Bomer (7º), conocido por dar vida a un exconvicto en la serie Network White Collar; Damian Lewis (10º), el aplaudido protagonista de Homeland; y Paul Rudd (11º) ( Friends ), además de Bradley Cooper.

Chris Hemsworth. (AP / DANNY MOLOSHOK; AP / CHRIS PIZZELLO; EFE / SERGIO BARRENECHEA)
 
El cantante country Blake Shelton. (AP / DANNY MOLOSHOK; AP / CHRIS PIZZELLO; EFE / SERGIO BARRENECHEA)
 
Bradley Cooper, último de la lista.
 
Oscar Pistorius.
 
Ben Affleck.